Propuesta

¿EN QUÉ CONSISTE
EL RETO?

Durante tres días y medio, 30 equipos conformado por 5 personas, estarán creando propuestas innovadoras para el transporte de productos pesqueros en Colombia. El objetivo principal es generar alternativas de solución al icopor para el almacenamiento y transporte de recursos pesqueros artesanales.

Propuesta
Pez de Oro

¿QUÉ BENEFICIOS
TIENE PARTICIPAR?

Es el reconocimiento que recibe el equipo ganador. Recibirá una suma de 2'500.000 de pesos y la posibilidad de encontrar fuentes de financiación para el desarrollo del proyecto.

¿CÓMO SE VA A DESARROLLAR EL RETO?

Durante el 24, 25, 26 y 27 de Julio del 2020 se llevarán a cabo las cuatro fases del reto de innovación, ambientadas en un contexto de pesca artesanal. Cada una de las fases tendrá un documento guía a entregar;

Pez de Oro Pez de Oro
¿Cómo participo?

¿CÓMO PARTICIPO?

¡Conviértete en un pescador y descubre cómo agregar valor a la cadena de pesca en Colombia!

Llena el formulario de inscripción, bien sea individual o grupal. Una vez validados los datos, recibirás un correo de confirmación con usuario y contraseña para acceder a la plataforma virtual.

En la plataforma podrás registrar esta gran aventura, desde allí se asignarán las tareas que deberán ser cumplidas en cada fase, y subir las evidencias de las actividades realizadas, esto te permitirá subir de nivel y ganar puntos.

REGISTRO INDIVIDUAL

Como usuario independiente podrás inscribirte y posteriormente postularte para ser parte de un equipo.

REGISTRO INDIVIDUAL

REGISTRO GRUPAL

Regístrate con un equipo de trabajo de 5 integrantes.


REGISTRO GRUPAL

REGLAS DEL JUEGO

Al menos el 50% de los miembros del equipo, deben ser estudiantes activos (en cualquier sede, facultad y programa de formación) de la Universidad Nacional de Colombia, Universidad del Valle, Universidad de los Andes, Universidad de Antioquia, Universidad Jorge Taddeo Lozano. Los demás integrantes pueden ser egresados de la Universidad Nacional o de otras Instituciones de educación superior (reconocidas por el Ministerio de Educación de Colombia).

La propiedad intelectual de los proyectos que se desarrollen durante el reto de innovación será de Conservación Internacional de Colombia - CI.

La participación en este reto no tiene ningún costo para los participantes y se realizará de manera virtual.